Etapa 8, FozCoã – Mesão Frio. Dudas

Sí, dudas. Hoy me levanté con muy poco ánimo, muy mal físicamente, un dolor agudo en la rodilla derecha y el glúteo y biceps izquierdos muy sobrecargados. La etapa de ayer y el desgaste al que sometí al cuerpo me empiezan a pasar factura. Ya no sé de qué postura ponerme en la bici porque por momentos el dolor sordo en el glúteo es enorme.

De verdad que hoy lo he pasado mal. Muy mal. Sobre todo porque la cabeza había dejado de funcionar.  Ya no tiraba de la máquina.  Sobrevuela el temor de que alguna de las piernes acabe jugándome una mala pasada. Y es que la etapa de hoy, tras el esfuerzo de ayer, comenzaba con dos puertos seguidos de unos 5 km, cada uno, subiendo hasta Sao Joao da Pesqueira y haciéndomelo pasar muy mal.

Pero simpre que llueve ha escampado y hoy también. A partir de Sao Joao, una larguísima cuesta abajo hasta terminar acompañando al Duero, Douro a su altura. Al fin un poco de llano. Y al fin una etapa de menos de 100 km, que ya la necesitaba. 90 km. Aproximadamente en total, los últimos fantásticos, acopañando al río a apenas unos metros y disfrutando de su freco aroma y su brisa.

El final, en otro alto, altísimo hotel (Douro Scala) cuyo nivel merece la pena el puerto final.

por cierto, gracias chicos de DueroGeneration.com

mañana, a por la etapa final

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*